Como Instalar Flexi Spy

Poco después de que su pedido se haya realizado correctamente,usted recibirá un correo electrónico de bienvenida enviado a la misma dirección que se registro al momento de realizar la adquisición del software.

Cual Es El Procedimiento…

Este contiene toda la información para descargar, configurar y activar el nuevo software Flexi Spy, Escriba la ubicación de descarga en el navegador web del teléfono de destino y la instalación comenzará de manera automáticamente.

Por lo general toma no más de 15 minutos si el teléfono ya está configurado con acceso a Internet, en el caso de ser un Android, este deberá estar Rooteado, la razón de hacer el Root al celular objetivo es para poder obtener todas las funciones de registros.

El proceso es de instalación para iPhone, es diferente, ya que lo primero que se debe hacer es el jailbreak.

La instalación del programa Flexi Spy, se hace directamente en el teléfono objetivo, no en el teléfono monitor que va a utilizar. Por lo que tendrá que tener acceso físico al teléfono de destino durante al menos 15 minutos por que la descarga, configuración y activación de hace manualmente.Este teléfono objetivo debe tienen acceso a Internet, no interesa si cuenta con un plan de servicio o solamente vía Wifi, ya que funciona en cualquier país solo con conexión a internet, como cualquier aplicación para móviles.

El programa no le genera gastos adicionales ni altera las funciones normales de comunicación del celular, tampoco será visible por el dueño del dispositivo, ya que es completamente indetectable e invisible incluso para la persona que instalo el programa.

Ud. puede seguir los Pasos de instalación del Flexi spy viendo el video o puede consultar el manual que incluye capturas de pantalla de cada paso. Para ello puede revisar todos los manuales en http://www.flexispy.com/manual.htm

Como Instalar Flexi Spy
Calificacion
Compartelo!!

Related Posts

20 Comments

  1. Kathya
  2. Mauri
  3. Sara
  4. Maria
  5. Natalia
  6. Natalia
  7. Melissa
  8. Pipo Gutierrez
  9. mario hoyos
  10. Laura juana Mendoza Mendoza

Deja Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.