El Programa Flexi Spy es un software muy profesional para monitorear teléfonos celulares sin siquiera despertar sospechas.

FlexiSPY, captura todas las comunicaciones del teléfono y le permite ver o escuchar desde cualquier parte del mundo.

El programa FlexiSPY se instala en el dispositivo móvil a espiar en cuestión de minutos luego captura discretamente todo lo que se conversa al rededor del celular

Creará registros de conversaciones alrededor del celular sin necesidad de estar activo, es decir que el movil aun estando en estado de reposo seguirá grabando.

¿Sabes si Tu Pareja Te Esta Engañando?

Como Escuchar El Entorno de Otro Celular

También le permite interceptar las llamadas del teléfono es decir que cuando alguien llama se activara un microfono de flexispy y lo grabara todo.

Los registros seran guardados a un panel de control, donde podrás ingresar en cualquier momento y escuchar las grabaciones.

El Programa Flexi Spy viene en dos modelos, pero la Versión EXTREME tiene todas las funciones de grabacion de llamadas y del entorno.

Esta es la aplicación más poderosa y profesional creada para Espiar Mensajes De Whatsapp desde Teléfonos Celulares.

Es tan completo este programa que incluso registra los mensajes de audio que se envían o reciben desde el celular objetivo.

Pero claro como siempre una aplicación de monitoreo de móviles no sería tan profesional si no es invisible.

Por ello es imposible que alguien pueda advertir que está siendo monitoreado con el Programa Flexi Spy.

Debe saber que para instalar esta aplicación en el celular de la persona debes tener acceso físico además de cumplir algunos requisitos.

Esto es que si quieres Espiar un Celular con sistema operativo Android entonces debes hacer Root previamente.

Este paso es muy importante ya que te permitirá poder acceder a los registros completos de mensajería y las conversaciones.

Por otro lado si el celular es un iPhone debes buscar la manera de hacerle jailbreak, este paso es crucial sin ello no es posible instalar dicha aplicación.

Antes de tomar una decisión te recomendamos que leas bien las políticas de uso de la aplicación en el propio sitio web de FlexiSPY

FlexiSpy Cuanto Cuesta

descargar flexispy

Escuchar sonido Ambiental De Un Celular
5 (100%) 1 vote