Preguntas Frecuentes sobre el Programa Flexi Spy

Consultas de un Cliente sobre como funciona el programa Flexispy:

Hola Luis aquí las Respuestas a tus preguntas:
P: La persona se dará cuenta que tiene esa App en su teléfono? obviamente que la están rastreando?

R: Flexi Spy tiene una opción de poder ocultar el icono de la App en el momento de hacer la instalación, por eso la persona no se dará cuenta de que hay una App instalada además no genera interferencias ni alteraciones de las funciones de celular.
P: por qué muchas personas comentaron tu video en YouTube que pueden ver llamadas y mensajes pero redes sociales no.

R: Flexi Spy tiene 2 versiones versión Premium y versión Extreme, este último graba las conversaciones y los mensajes de Whatsapp y Facebook y todo lo demás.
El requisito principal es tener Rooteado al celular con Android y hacer Jailbreak en iPhone, algunas personas no lo hacen ya que omiten este importante paso.

Por esta razón la App no registrara los mensajes de Whatsapp y Facebook y demás redes sociales porque hay que concederle permisos especiales dentro del sistema operativo de celular. En el caso del Android

El problema se genera cuando omiten pasos importantes y como después de tantos intentos terminan frustrándose, ya que cuando recurren a soporte técnico en ocasiones no logran entender por el tema del idioma.

La demostración lo puedes ver en mis videos que la aplicación si cumple con lo ofrecido, pero si se sigue la guía de instalación de manera correcta.

P: ejemplo, Si la persona le llega un mensaje de texto o Whatsapp y lo borra en el teléfono. Igualmente quedara registrado para verlo desde la pc o también se borra?

R: Una vez que la App este instalado correctamente en el celular y este cuenta con internet, todo lo que entra y sale de ese dispositivo quedara registrado en el panel de control, conversaciones, correos, fotos, SMS chat de Whatsapp, Facebook, Skype etc. aun así la persona elimine quedara respaldado.

P: Todo lo puedes visualizar en tiempo real? O hay q esperar un tiempo para poderlo visualizar en la pc?

R: Los mensajes se pueden ver al segundo de enviado excepto las fotos y video por que demoran unos minutos en cargarse al servidor.

Las conversaciones de audio también se puede escuchar al minuto de haber sigo grabado, aunque la App tiene una opción de poder escuchar las conversaciones en vivo cuando las personas están hablando, pero para esto se deben recurrir a funciones más avanzadas mediante envió de código por medio de un SMS.
Esto activara un micrófono de manera automática.

La recomendación siempre es que el usuario pruebe la aplicación en su propio celular para que le permita tener un poco de práctica y seguridad y así estar seguro cuando se vaya a instalar en el celular a espiar.

Tambien puedes Ver una Demostracion Gratuita de FlexiSpy

Preguntas Frecuentes sobre el Programa Flexi Spy
Calificacion
Compartelo!!

Related Posts

8 Comments

  1. carlos
  2. carlos mario
  3. mariano

Deja Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.