Para Comprar FlexiSpy tienes que saber que tiene dos versiones para elegir y son la Version Premium y FlexiSpy Extreme.
comprar-flexispy

Si deseas obtener todas todas las Grabaciones de las llamadas del celular objetivo entonces debes elejir la version FlexiSpy mas completa para no perderte ninguna conversacion de la otra persona.

Comprar FlexiSpy

Esta versión es más económico, la razón es porque tiene menos funciones (no cuenta con el grabador de llamadas ni del entorno)

Pero si solo te interesa ver los mensajes de Whatsapp y Facebook correos fotos y videos, etc. entonces te recomiendo que optes por esta Licencia.

Si deseas Comprar la Licencia de FlexiSpy entonces haz click en Descargar Ahora!!

Comprar Flexi SpyRecomendación Adicional:

Puedes empezar con la versión FlexiSpy Premium y en la medida que necesites obtener las conversaciones y las llamadas del celular que quieres monitorear.

Puedes hacer una Actualización desde tu propio Panel de Control a la siguiente versión sin necesidad de acceder al celular objetivo.

De esta manera solo deberás pagar la diferencia del costo de la Licencia Extreme, con esta acción la vigencia correrá desde el mismo día de la actualización.

FLEXISPY EXTREME:

Tiene todas las funciones que se hayan inventado en un paquete ─ es para aquellos que no tienen el tiempo para leer especificaciones pero que quieren estar seguros de tener cada pieza de información posible.

Si llegaste hasta aquí, es porque ya viste las demostraciones en los videos de todas las funciones del Flexi Spy, ahora solo falta elegir la opción que más te conviene.

Qué Tipo De Licencia FlexiSpy Debo Comprar

Personalmente siempre recomiendo la Versión FlexiSpy Extreme por ser la licencia más completa y única en el mercado, con ella puedes

Grabar las Llamadas y las Conversaciones de alrededor del celular monitoreado, además de obtener todos los mensajes de las redes sociales incluso puedes ver los correos y las contraseñas.

Esta opción trae las funciones del Capturador de Contraseñas, con ella puedes obtener los password de las cuentas de correos, de Facebook y del propio celular

(la mayoría de las personas colocan 4 números o un patrón de líneas para desbloquear el móvil)

con el Capturador de contraseñas podrás obtener todos los acceso fácilmente.

descargar Flexispy