Instalacion Remota Del Flexi Spy

Si eres de las personas que quiere utilizar el Software Flexi Spy pero no entiende nada de aplicaciones ni de configuraciones, ahora no debes hacerte un mundo con estas cosas, porque hace algunos días Flexi Spy lanzo un servicio de instalación Remota de su Software.

Ellos crearon una plataforma de servicios, atendidos por un equipo de técnicos especializados en hacer la instalación remotamente de la aplicación en caso de que Ud. No tenga experiencia en estos temas.

Inicialmente se empezó a ofrecer el Servicio de Rooteo y Jailbreak este tipo de trabajo no es fácil de hacer para cualquier usuario común que no esté habituado con aplicaciones, por ello se vio en la necesidad de crear tal servicio, y adicionalmente se empezó a brindar el servicio de instalación por vía remota del Flexi Spy.

El Flexi Root cuenta con 3 paquetes de los cuales según sea tú necesidad lo puedes contratar, pero antes de hacerlo debes conversar con soporte técnico en línea para que te asesoren en que consiste tal servicio.

Si estas interesado en adquirir el software espiar, pero no sabes nada sobre programas solo debes visitar la web de Flexi Root y elegir el servicio según tus necesidades.

Instalacion Remota Del Flexi Spy
Calificacion
Compartelo!!

Related Posts

4 Comments

  1. LEONARDO TORRES

Deja Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.