La aplicación cuenta con 2 versiones una con registros ligeramente básicos (FlexiSpy Premium) Tales como los mensajes de Whatsapp, Facebook, Line, Viber, Correos Fotos Y videos etc.

Para obtener la información de cualquier tipo de celular ya sea con sistema operativo Android o IPhone es necesario hacer la instalación manual, siempre que cumpla con los requisitos como hacer Jailbreak y Rootear al celular respectivamente.

De nada servirá que Ud. Adquiera el software si el Android no está Rooteado por que solo podrá obtener registros simples.

En comparación con la otra Versión, cuenta con un conjunto de opciones adicionales más avanzadas tales como el Capturador de contraseñas y el Grabador de Llamadas y del entorno. (FlexiSpy Extreme)

FlexiSpy Premium – FlexiSpy Extreme Cual Elegir

Ejemplo: si el celular está en una habitación este grabara de manera automática de toda la conversación que se realice en un radio de 6 metros aproximadamente, con esta opción no se perderá ninguna información.

Ejemplo del Grabador de Llamadas, este grabara según se haya realizado la configuración desde el momento de la instalación, puede ser de manera automática todas las llamadas entrantes y salientes o puede ser solo los números especificados con antelación.

Flexispy Premium Flexispy Extreme cual elejir
Calificacion
Compartelo!!