Programa para Monitorear Pc en Tiempo Real

El programa Flexi Spy siempre ofreció licencias de sus aplicaciones para ser activado solo en dispositivos móviles con muy buenos resultados dado que en estos últimos tiempos el tema de los celulares ha mejorado muchísimo en temas de funcionalidades

Y la mayoría de personas que adquieren esta aplicación son parejas o padres que tiene problemas con sus hijos y estos tienen esos celulares con contraseñas y claro muy difíciles de poder acceder a ellos.

Aunque no es imposible hacerse de ese celular para descargar la aplicación manualmente, Flexi Spy ha pensado en otra alternativa para poder obtener los mensajes de Facebook, correos foto y videos que comparten las personas que utilizar un computador ya sea desde casa o desde el trabajo.

 

Estoy hablando de que Flexi Spy tiene versiones de sus licencias para Computadores y Laptops.


Estas aplicaciones funcionan exactamente igual como para celulares pero cada cual es compatible solo para las versiones que fueron diseñadas.

Entonces aquí tiene una buena alternativa si deseas obtener o saber que habla o con quien hablan tus hijos o tu pareja por Facebook, entonces ahora tienes la opción de poder registrar esa información sin que él o ellos se enteren.

Flexi Spy para Monitoreo de Computadoras está pensado para los Padres

Si eres un padre que está preocupado por el uso que le da a la PC, por parte de tus hijos, Flexi SPY para Equipos te ofrece una suite completa de control parental para descubrir lo que realmente hacen.

Esto incluye los programas que son instalados, las páginas visitadas, conversaciones en línea, emails enviados, Fotos y Videos compartidas en Facebook.

Flexi Spy para Monitoreo de Equipos Pensado para Empleadores

Si eres un empleador, Flexi Spy para Equipos te ayudará a mantener un seguimiento de toda actividad de tus empleados.

Esto incluye pulsaciones de teclas, capturas de pantalla, email y uso del navegador.

Con Flexi Spy también puedes detener posibles infracciones de datos antes que ocurran con las funciones de monitoreo de transferencia de archivos, de ancho de banda y otras funciones más.

¿Por Qué Tanta Maravilla?

Si no me crees échale un vistazo a la Información de Compatibilidad de ►►Flexi Spy para Equipos de Escritorio

Programa para Monitorear Pc en Tiempo Real
Calificacion
Compartelo!!

Deja Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.