Por Que Los Hombres Casados Borran Llamadas y Mensajes de su Celular

Vivimos en un mundo donde todo es digital. Y Las Tecnologías que hacen uso y transferencia de toda esa información están optimizadas para dejar un registro.

La nueva Gama celulares, por ejemplo, ha permitido que nuestras llamadas, los mensajes de texto y las conversaciones de chat sirvan de respaldo de nuestras comunicaciones.

Mi Pareja Borra los Mensajes de su Movil

Cuando un hombre adquiere la costumbre de borrar sus contenidos digitales es decir, todos estos registros de sus conversaciones, no se trata simplemente de un hecho para ampliar la memoria de su movil.

Realmente hoy en día, los sistemas como Whatsapp, Facebook, Line u otras aplicaciones similares, hacen un uso de espacio realmente bajo.

De hecho, una Conversación en Whatsapp no guarda mayor espacio en tu teléfono.

Lo que si almacena espacio son las imágenes o videos que se transfieran; pero en lo relativo a los mensajes del chat, solo se emplean algunos kilobytes.

Ya que en realidad toda esa información queda almacenada en los servidores de esta misma empresa.

Si eres una mujer casada y eres de las que confía plenamente en tu pareja, lo suficiente para que él te ceda su teléfono, quizá tengas la oportunidad de observar hasta que punto te sea fiel o infiel.

Mi Esposo Siempre Elimina Sus Conversaciones

MI ESPOSO BORRA LOS MENSAJES DE SU CELULAR
Un hombre que constantemente está eliminando las conversaciones o el historial de llamadas es porque en esencia esta ocultado algo.

Ante el deseo de demostrarte que todo está bien y que no sospeches nada cuando tomes su teléfono, la mejor alternativa que tiene es la de borrar todos los contenidos.

Para descubrir hasta que punto te está engañando solo hace falta que te fijes en las conversaciones de los chats.

Si observas que uno de los perfiles de usuario se encuentra completamente vacío es porque todo el contenido acaba de ser eliminado.

En el caso de Whatsapp esto resulta realmente fácil de lograr: ya que las primeras conversaciones suele ubicarse en las primeras posiciones.

Resulta lógico entonces, que si ha estado conversando con dicha persona, entonces:

Si al abrir una de esas primeras 5 o 10 conversaciones principales aparece totalmente en vacío, es porque está ocultando algún tipo de infidelidad.

Incluso, para protegerse, puede haber hombres que cambien la foto de perfil del usuario, colocando en su reemplazo la de un amigo.

En el caso de Las Llamadas Telefónicas, no existe razón alguna para eliminar dicho registro. Para lograrlo solo debes visitar la sección de llamadas y observar el listado.

Si aparece en blanco o solo se alcanzan a ver las tres últimas llamadas de hace algunas horas, es porque en las horas previas estuvo en contacto o dialogando con dicho romance.

Entonces es hora de tomar acción y FlexiSpy puede ayudarte con esta tarea.

FlexiSpy instalado en el celular de tu pareja registrara y guardara todos los mensajes de Whatsapp y Facebook.

Incluso te mostrara las ubicaciones o frecuencias de su desplazamiento mediante los registros de su GPS.

Con esto puedes incluso visualizar la dirección y el número de la vivienda que FlexiSpy registro.

Puedes ver las características de todas las funciones de FlexiSpy ingresando al web oficial del programa.

como comprar flexispy

 

2 Comments

  1. Carely

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.