Jailbreak Vía Remota Ya Disponible

Las mayoría de las características avanzadas del programa Flexi Spy requieren que el IPhone tenga hecho Jailbreak.

Y esto es una frustración para mucho usuarios, porque no pueden instalar la aplicación ya que no es cosa fácil de hacerlo.

Jailbreak Vía Remota Ya Disponible

Pero actualmente se ha creado un servicio de hacer Jailbreak vía remota, y Flexi Spy, lo recomienda por ser un socio estratégico con la ayuda de PerfectRoot, tu problema de hacer Jailbreak será solucionado en contados minutos.

Que procedimiento Debo Seguir…

Este servicio debes contratarlo, ingresando a la web oficial de PerfectRoot, allí debes rellenar un formulario solicitando el servicio, el día y la hora de contacto, para que ellos se comuniquen contigo ya sea por correo o vía Skype.

Este servicio estadounidense Premium programará una cita para usted con un técnico calificado a distancia, pueda hacer Jailbreak a tu dispositivo de forma segura, sencilla y sobre todo rápida.

Lo que se necesita es tener acceso físico al iPhone por algunos minutos, una PC o Mac, un cable de USB (para conectar el iPhone) descargar e instalar el programa Teem Viewer (por este medio se hacer la instalación)

Es importante que tengas adquirida la licencia del Flexi Spy, si deseas que ellos hagan la instalación por ti, en caso contrario si solo quieres que te hagan Jailbreak, no será necesario.

PerfectRoot, es un servicio seguro y Confiable, ellos cuentan con técnicos calificados para darte soporte según el servicio que se contrate, pero antes de contratar este servicio puedes hablar con ellos desde el chat que encontraras en la misma web oficial.

Pero si aun no haz adquirido Flexi Spy, te invitamos a probarla de manera Gratuita por 24 horas sin tarjetas de creditos ni compromisos, solo debes solicitar una Prueba Gratuita de Flexi Spy

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Leave a Comment

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.