Instala FlexiSpy en un teléfono Android para así automáticamente grabar las conversaciones telefónicas interceptadas por el programa FlexiSpy EXTREME

FlexiSpy Extreme te permite escuchar conversaciones telefónicas en tiempo real, pero tienes que responder manualmente a las notificaciones para escuchar Ya que automáticamente grabará las llamadas teléfonicas a cualquier teléfono OBJETIVO que esté ejecutando FlexiSpy.

Entonces el software detectará cuando una llamada interceptada esté sucediendo en el teléfono OBJETIVO (utilizando el dispositivo Android) A continuación, se iniciará automáticamente la grabación y se almacenará en formato mp3 en tu disco duro para su posterior análisis.

FlexiSpy también puede hacer Llamadas Espias (llamadas espía para escuchar el sonido ambiental del móvil objetivo) utilizando la interfaz del PC.

Controla Múltiples Objetivos

Los productos de FlexiSpy se controlan de forma remota mediante comandos por SMS. FlexiRECORD te permite especificar varios dispositivos objetivo, y controlarlos utilizando una interfaz gráfica para enviar estos comandos.

También es lo suficientemente inteligente como para reconfigurarse automáticamente si la tarjeta SIM en el dispositivo objetivo es cambiada. El dispositivo Android conectado se utiliza para enviar y recibir estos SMS.
Registra Llamadas Telefónicas Regulares

Utilizando el dispositivo Android conectado, puedes realizar y grabar llamadas telefónicas que tu hagas.

Solo tienes que adquirir el Software Flexi Spy Extreme, tener acceso físico al dispositivo, previamente Rooteado, luego ingresar al panel de control del programa, elegir el enlace de descarga para el tipo de dispositivo a monitorear.

Una vez realizado la descarga y activado el software con la licencia solo debes esperar a que el programa se actualicé de manera automática y en la medida que reconozca la conexión empezara a grabar todas las llamadas entrantes y salientes en formato Mp3.

Esto es solo una de las funciones de registros que cuenta este programa Flexi Spy también tiene una opción de reconocimiento de contraseñas de dispositivos móviles.

Grabador De Llamadas
Calificacion
Compartelo!!