El Programa Flexi Spy es un software muy profesional para espiar teléfonos celulares sin despertar sospechas esta aplicación captura todas las comunicaciones del teléfono y le permite ver o escuchar a éste desde cualquier parte del mundo.

En otras palabras, puede convertirse en su sombra y le permite conocer todos sus movimientos.

El programa se instala en el dispositivo móvil a espiar en cuestión de minutos. Luego captura discretamente los datos tales como SMS, Emails, registro de llamadas y localización por GPS, mensajería de las redes sociales, mostrándose de una manera en que usted pueda rastrear la ubicación.

¿su Pareja Lo Esta Engañando?

También le permite interceptar las llamadas actuales del teléfono (para escuchar las conversaciones en vivo) y activar de forma remota el micrófono del teléfono para que pueda escuchar el entorno – tal como un dispositivo de micrófono oculto.

Los datos de la comunicación son enviados a su cuenta privada en el área de usuarios o panel de administración, donde podrá ingresar en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

El Programa Flexi Spy, viene en dos modelos, pero la Versión EXTREME tiene todas las funciones de registros, todo en un potente y fácil paquete de usar.

Esta es la aplicación más poderosa y profesional creada para Espiar Mensajes De Whatsapp desde Teléfonos Celulares.

Es tan completo este programa que incluso registra los mensajes de audio que se envían o reciben desde el celular objetivo y como siempre una aplicación de monitoreo de móviles no sería tan profesional si no es invisible, por ello es imposible que alguien pueda advertir que está siendo monitoreado con el Programa Flexi Spy.

Debe quedar en claro que para poder instalar esta aplicación en el celular de la persona debes tener acceso físico a ese dispositivo además de cumplir algunos requisitos de compatibilidad.

Esto es que si quieres Espiar un Celular con sistema operativo Android entonces debes hacer Root, previamente este paso es muy importante ya que te permitirá poder acceder alas registros completos de mensajería y las conversaciones.

Por otro lado si el celular en cuestión es un IPhone (cualquier iOS) debes buscar la manera de hacerle jailbreak, este paso es crucial si ello no es posible instalar dicha aplicación.

Antes de tomar una decisión te recomendamos que leas bien las políticas de uso de la aplicación en si propio sitio web.

Escuchar sonido Ambiental De Un Celular
Calificacion
Compartelo!!