Como Obtener El Patron de acceso De Telefonos Celulares
Si necesitas espiar en un Android o IPhone, el Capturador de Contraseñas del programa Flexi Spy te ayudara a obtener esa información.

Por primera vez, podrás capturar los patrones de desbloqueo de un Smartphone, además de las contraseñas usadas en sus redes sociales de mensajería, emails y aplicaciones.

Esto significa que podrás acceder a su Facebook, Skype, Twitter, Pinterest, LinkedIn, GMail y otras cuentas de email directamente de tu computadora.

Con esta información podrás saber mucho más de lo que están escribiendo. Y debido a que la gente tiende a usar las mismas contraseñas una y otra vez, al momento de conocer sus contraseñas básicas es posible que tengas acceso casi completo a todos los datos de acceso de todas sus cuentas.

Si el dispositivo objetivo es un iPhone o Android y el propietario bloquea su dispositivo con un patrón de acceso después de haber instalado el programa Flexi Spy, ahora podrás conocer inmediatamente este código.

¿Por Qué Necesitas Esta Función?

A la gente le gusta mantener su dispositivo seguro. Esto puede ser con un código numérico o una frase.

El programa Flexi Spy captura todo esto y lo envía a tu panel de control por lo que conocerás inmediatamente cuando el usuario de ese dispositivo cambia sus patrones de acceso al celular.
Conocer el código de acceso te permite obtener acceso completo y físico al dispositivo, porque a veces esperar por los datos no es suficiente por ello quieres resultados inmediatos y es por eso que Flexi Spy ahora captura para ti los códigos de acceso de los dispositivos móviles.

Instala el Capturador de Contraseñas del Programa Flexi Spy, en una Tablet o Teléfono Android, y sabrás de inmediato las contraseñas que utilizan, y además serás notificado a tu móvil, si el usuario del celular cambia de contraseña.

Descargalo Desde AQUI:►►Capturador De Contraseñas

Descubrir Contraseñas
Calificacion
Compartelo!!