A lo largo de 4 años estuve utilizando el Programa FlexiSpy con muy buenos resultados, pero en este artículo quiero compartir contigo como Puedes Utilizar El FlexiSpy Para poder Obtener Información sobre lo que hace Tu Pareja en tu Ausencia.

Seguramente deben haber muchas técnicas o maneras de cómo saber si tu pareja está actuando correctamente cuando tu estas de viaje o simplemente a la salida del trabajo.

Para ello puedes utilizar esta aplicación que registra prácticamente todo lo que pase por su celular como mensajes y llamadas mediante WhatsApp y Facebook, incluso la ubicación por medio del GPS.

Con la opción de registros de Mensajes puedes obtener todos los mensajes de WhatsApp y  Facebook aun que el usuario los elimine desde su celular.

Con la opción de registros de Llamadas Grabara las Conversaciones de ambas personas que posteriormente puedes descargarlo en tu computador para reproducir los audios de las grabaciones (en dispositivos móviles es posible que no se pueda Reproducir) Para ello es necesario utilizar una Pc.

Con esta opción no te perderás ninguna conversación que el dueño del celular realice por medio de llamadas Comunes o mediantes WhatsApp llamadas.

Mediante la opción de registros de Ubicación, podrás ver en Google Maps la trayectoria que realizo la persona, si ingreso a un Hotel o fue al cine o quizás al centro comercial.

Ya que el sistema genera un registro detallado de toda su trayectoria

Esta opción de Grabaciones solo está disponible con la Licencia FlexiSpy Extreme (Ver Precios AQUÍ )

Como Localizar El Celular De Tu Pareja sin Ser Descubierto
Calificacion
Compartelo!!