Bien venido a este artículo sobre Como Desinstalar Flexi Spy De Manera Remota, puedes tener incontables razones para desear desinstalar la aplicación desde el celular en la cual está funcionando.

Asumo que lo tienes instalado en tu propio celular a manera de prueba esto es recomendable los primeros días después de haber Adquirido el Software, pues si es así, no es necesario que lo desinstales de manera remota pero, no está demás conocer esta opción como una manera de estar prevenido para eventualidades como los siguientes.

Para Desinstalar o Eliminar el programa FlexiSpy desde un dispositivo móvil, por razones como por ejemplo se le perdió el celular al dueño o simplemente deseas hacer el seguimiento a otro Dispositivo, sea Android, IPhone o BlackBerry e incluso es compatible con Symbian.

Solo debes ingresar a tu área de usuario con tu correo y tu contraseña, y dirigirte a la opción “Control Center” allí debes hacer click en la opción “Divice Controls” luego pulsar “Deactived”

Esta acción desactivara la conexión que tiene dicha licencia con el dispositivo anterior desde el panel de control y aun que el software quedara instalado en el celular objetivo no realizara ningún registro por que acabamos de desligar por decirlo de alguna manera.

Pero si deseas desaparecer el icono del FlexiSpy para que no quede ningún indicio de haber sido monitorizado (solo si tienes acceso físico al celular) debes buscarlo desde el administrador de aplicaciones previo desmarcado de la función de seguridad y proceder a la eliminación total del software.

Luego de eliminar al FlexiSpy manualmente debes reiniciar al dispositivo para que no quede ningún tipo de evidencia en el celular objetivo.

Pero si lees este articulo y aun no tienes el Programa FlexiSpy puede visitar la página oficial desde Ver Opciones AQUÍ

Como Desinstalar FlexiSpy De Forma Remota
Calificacion
Compartelo!!