Hola, en este artículo quiero explicar porque recomiendo esta aplicación llamado Flexi Spy y cuál ha sido mi experiencia y resultados gracias a su uso desde hace algún tiempo, Tratare de ser breve y objetivo con mi opinión.

Soy un fanático de las aplicaciones sobre funciones de Registros como los mensajes de Whatsapp, Facebook y otras formas de obtener información del uso de un celular.

No soy programador ni un mucho menos un hacker profesional pero con el tiempo de uso de estas aplicaciones me he convertido en alguien que conoce al derecho y al revés que aplicaciones funcionan y cuales no son recomendables.

Hace algunos años conseguí a través del Internet una aplicación ya desaparecida hace mucho tiempo por falta de actualización, que por esos días aseguraba registrar los mensajes de SMS, realizar una lista de números al que se llamó incluso te mostraba a todos los contactos etc. En ese tiempo aun no existía Whatsapp.

Estamos hablando de los primeros celulares modernos, por ese tiempo mi afán era encontrar un software que me pudiera ayudar a clonar el uso de un celular de uno de mis hijos adolescente.

Por Que Decidí Utilizar Una Aplicación Espía

Sin embargo, la presentación de la Aplicación me llamo mucho la atención y me decidí a adquirirlo. Te cuento que me lleve una grata sorpresa cuando recibí el enlace de descarga en mi correo.

Ese mismo día me dispuse a revisar la guía para hacer la instalación inmediatamente en un celular BB, luego de varios intentos por fin puede hacer dicha instalación la verdad quede muy satisfecho, tanto que ahora te lo estoy recomendando. ( ►►Ver Preguntas Frecuentes)

Desde ese tiempo he utilizado las Aplicaciones mSpy, Rio Spy (desaparecido) SpyBubble (desaparecido) SpyEra, Highster Mobile Easy Spy y actualmente el Flexi Spy con el que de todas las mencionadas me quedo con este último porque es más efectivo y completo.

¿Y Por qué Prefiero El Programa Flexi Spy?

Pues además de la Guía de instalación explicado pasó a paso Puedo Grabar las Llamadas y las Conversaciones del Entorno al Celular, vale recordar que esta función solo está presente en la versión Extreme del Flexi Spy.

Pero no quiero decirte con esto que el programa solo ofrece estas dos funciones también registra todos los mensajes de las redes sociales como Facebook Whatsapp, Skype, Correos, fotos y videos además.

La ubicación por GPS, esta función me sirve para saber en todo momento donde se encuentra el celular que estoy haciendo el seguimiento sin despertar sospechas del dueño del dispositivo.

Otras de las características del Programa Flexi Spy, es que no se necesita ser un experto para utilizarla porque los de soporte técnico te pueden ayudar con la instalación vía remota que aplica para cualquier país, aunque esta opción tiene un costo, pues vale la pena contratarla.

Al adquirir el programa, también tienes total acceso a una función que captura todas las contraseñas ya sea Facebook, Skype, Emails incluso el patrón de desbloqueo de la pantalla del celular este novedoso software es el único en el mercado que ofrece esta función.

Flexi Spy, está en constante actualización de las versiones de la aplicación por eso llevo más de dos años utilizándolo sin problemas por ello puedo recomendarte sin temor a que tu inversión se vea afectada.

Accede A la Versión DEMO Flexi Spy

Actualmente la plataforma ofrece una Versión DEMO para revisarla desde la misma web oficial, con ello puedes ver todas las funciones que obtendrás si contratas el servicio Flexi Spy Extreme (es el más completo y recomendable)

Empieza Ahora Mismo ►► Descargalo AHORA

Compartelo!!