Flexi Spy o mSpy ¿Cuál es el mejor

No Compres Flexi Spy Antes de Leer Esto‎…

Flexi Spy, ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser el mejor programa de monitoreo de móviles, pero algunos usuarios lo encuentran demasiado costoso, pero eso es sólo una verdad a medias, sin embargo nunca ha sido caro.

El producto Flexi Spy PREMIUM está disponible a $ 149 para un año, lo que se compara bien contra mSpy $ 199 para el mismo período de tiempo.

La razón es que en muchos sitios webs, que se habla de esta aplicación nunca mencionaron la versión de Flexi spy Premium, el cual siempre fue ignorado, solo se hacía mención de la versión más completa ósea del Flexi Spy Extreme.

Por esta razón los administradores del programa Flexi Spy decidieron que era hora de hacer algo al respecto por ello partir de ahora, Flexi Spy PREMIUM se puede comprar, a partir de $ 68. También se ha reducido el precio del producto Flexi Spy EXTREME a $ 199.

Esto hace el producto más barato y 100% invisible, para el monitoreo de dispositivos móviles que se puede encontrar actualmente en el mercado.

A continuación veremos una comparación del programa Flexi Spy con uno de los competidores fuertes, en tres áreas clave: precio características de software y visibilidad.

Nota: mSpy, no se puede considerar un verdadero “Programa espía” por qué su aplicación ya no es invisible. (Actualmente ya no se puede ocultar)

Precios – Nuevas Opciones de Pago Mensual…

Como se muestra en la imagen, el Programa Flexi Spy, es más barato que mSpy en ambas suscripciones 3 meses y 12 meses.

Características – Que Le Da Más?

Esto también es una cosa a tener en cuenta: Ahora es el único software de monitoreo que ofrece tanto como la Grabación de llamadas y Grabación del Ambiente. Estas dos características YA no son ofrecidas por mSpy.

También cuenta con 13 funciones de captura de mensajería instantánea, esto es más del doble de la cantidad de que ofrece mSpy.

Visibilidad Del Software – Oculta o NO Oculta?

Flexi Spy siempre ha sido respetoso con la ley, Por eso Flexi Spy sigue siendo el único software de monitoreo que puede permitir que usted oculte su icono.

Creemos que los hechos hablan por sí mismos, y esperamos que post le ha proporcionado alguna información valiosa!

Si desea expresar su opinión al respecto, por favor, comparta a través de la sección de comentarios de abajo!

Pero si deas EMPEZAR Ahora Accede Desde AQUI►►

Compartelo!!

Related Posts

4 Comments

  1. mayk

Deja Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.