FlexiSpy, es el único Software Espía De Celulares, que al momento de realizar la instalación te permite elegir Ocultar El Icono de la aplicación Súper Usuario y el icono mismo del software de manera muy práctica.

Para esto debemos acceder desde el icono del SuperSu, al área de configuraciones y desactivar las funciones de notificaciones, después ya podemos decirle al Software FlexiSpy que oculte el icono para evitar ser descubierto por el dueño del celular a monitorizar.

Si piensas en hacer un seguimiento del celular de tu pareja o de tus empleados, siempre que tengas acceso físico a esos dispositivos deberás considerar buscar una aplicación que ofrezca invisibilidad permanente, por ello el FlexiSpy cuenta con ese requisito tan importante.

Al momento de hacer la instalación del Software FlexiSpy en celulares Android, nos preguntara si queremos elegir hacer invisible la aplicación en la pantalla del celular por lo que nosotros podremos optar por el ocultamiento del mismo.

Con esto el dueño del dispositivo móvil no sospechara que hay una aplicación Espía registrando todas las actividades del celular, de esta manera podremos estar tranquilos y no ser descubiertos por el dueño del móvil.

Si aún no tienes tu licencia puedes Descargar FlexiSpy desde AQUI

Compartelo!!