Como Instalar Flexi Spy En Iphone

El Programa Flexi Spy es un software que se puede instalar en Celulares iPhone y IPad, con jailbreak con el fin de espiar todo lo que se recibe o se envía desde el teléfono para ello es necesario tener acceso físico al dispositivo, ya que la única manera de hacer la descarga y activación del software es manualmente.

Por esta razón no es posible espiar de manera indiscriminada a cualquier persona que se le antoje, solo se puede monitorear los teléfono al que el interesado tiene acceso o administra dichos aparatos como los móviles de su pareja, sus hijos o en todo caso de sus empleados.

La venta del software es legal, aun que recaerá en la responsabilidad de la persona de quien la utilicé, y en sus términos de uso del programa específica, que si deseas monitorear el dispositivo móvil de alguien, deberás notificar tal acción al dueño del móvil.

En la práctica este requisito nadie lo cumplirá, porque el software es totalmente invisible, pues al momento de realizar la instalación te permite dejarla de manera visible o invisible, pues esta segunda opción te permite espiar sin ser descubierto.

Después de algunos minutos de realizado la activación del Software Flexi Spy, mediante una licencia personal, deberás esperar a que empiece a registrar todos los sucesos desde el móvil objetivo, como los mensajes de las redes sociales, como Facebook, Whatsapp, Line, Viber, Yahoo! Messenger, grabaciones de las conversaciones así como la grabación del entorno al móvil.

El software Flexi Spy es uno de los mejores programas para descubrir engaños desde el móvil de tu pareja o de tus hijos, porque te permitirá saber si están donde te dijeron por que la opción de registros de GPS te marcara el lugar exacto donde se encuentran en ese minuto.

En el momento de esta publicación, este programa costaba US$350, (FLEXI SPY EXTREME POR 12 MESES) y se puede instalar en varios iPhone pero uno a la vez (con jailbreak).

Si bien tener este software no es ilegal, usarlo sin el permiso de otra persona puede estar penado por la ley, por ello verifica las leyes de tu estado antes de utilizar este software.

Compartelo!!

Related Posts

Deja Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.