Probar las características que si graban las conversaciones Sin duda encontrar una buena aplicación para grabar conversaciones de otros celulares no es una tarea fácil, porque hay muchos que ofrecen en la web, pero no puedes comprobar verdaderamente si en realidad funcionan, ya que todas aun que te permiten probar por algunos días.

La mayoría solo lo hacen con las funciones básicas y entre ellas no ofrecen lamentablemente el usuario queda a criterio propio y confiar que el software le permitirá obtener la información que busca.

DEMO FLEXI SPY

Por ello, los administradores de la Aplicación Flexi Spy, han creado una opción de poder comprobar en línea las funciones de todas las características de su versión más completa, el Flexi Spy Extreme.

La aplicación Flexi Spy para Celulares proporciona monitoreo a todas las formas de mensajería, Whatsapp, Facebook, Viber, Skype, usos de aplicaciones, rastreo de ubicaciones GPS, escuchar conversaciones en vivo, grabación de llamadas y entornos del dispositivo.

Así como también alertas y reportes de datos importantes a diferencia de otras aplicaciones e monitoreo el Flexi Spy permite capturar contraseñas.

Para eso antes de comprar el software tienes la oportunidad de realizar un test, de todas las funciones del software incluido el grabador de conversaciones en línea.

Si deseas adquirir el software Flexi Spy debes visitar la web oficial del programa. ►►Descargar FlexiSpy

Busquedas Relacionadas:

  • flexispy
Compartelo!!